Sunday, 28 September 2014

The Desire Map Book CLub Bogota 2014-2






El segundo Desire Map Book Club Bogota comenzó el pasado 13 de septiembre en el Taller del Te en Chapinero Alto. En esta primera sesión, compartimos nuestras primeras impresiones sobre el libro, nos conocimos un poco y charlamos sobre las preguntas que la autora propone para el Meeting 1 . Quisiera compartir que me siento muy feliz de compartir un libro que volteó mi perspectiva respecto a cómo me quiero sentir. Pero más alegría me da el ver que los asistentes quieren poner en palabras y compartir lo que este libro les trae. 

No sobra aclarar que estas reuniones no tienen absolutamente ningún costo y que dependen de qué tan presentes estemos todos. Así que si quieren asistir por primera vez a alguna de las siguientes sesiones, sería muy útil que me escribieran a mi correo electrónico para que se informen sobre las paginas que debemos leer y lo que debemos hacer en esas páginas. Para mantenernos en contacto, les agradecería que me enviaran sus datos en este formulario . El libro lo pueden conseguir aqui:  The Desire Map




                                                 Encuentra nuestro grupo en Facebook también.

No comments:

Post a Comment